Gracias por pasar por aca...

martes, enero 15, 2008

ArQuitectura On The BeacH


Pues si…castillitos de arena, después de algunos años volví a hacer un Castillo… demoramos como 2 horas mas o menos, pero no importaba porque el día se prestaba. Una tarde preciosa para estar ahí tirados en la arena con el mate, la verdad que la playa estaba espectacular, con 2 bancos de arena bastante grandes y mucha gente. Con el Dieguis mi amorcito, intentamos jugar a la paleta, pero soy una chota, que lo parió, necesito o una pelota mas grande o una paleta mas grande!!! Acá les dejo algunas fotos de lo que fueron esas esculturas tan alagadas en la playa!!!.

La verdad que la playa me recuerda a viejas épocas, a esos veranos cuando íbamos con todos los primos, la sombrilla, el bolso de los juguetes, la merienda. Estaba bueno eso…pasábamos el día en el agua, y mama nos gritaba de afuera “están muy hondo!!!” Blancarena, linda playa pa mi gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conocia esta veta artística. Impecable esta arquitectura chichenitzanesca y medio orientaleszca...
Me hicicte acordar que tengo unas fotos de mi ultima obra en arena que hiciemos con mi hermano en el... 2005 o 2006 (no me acuerdo ahora). Era una especie de reptil que nos quedó bastantito bueno. Despues tal vez te copie y las ponga.
Yo me puedo pasar horas haciendo algo de esto.
Me encantaron, les haces un fotomontaje y te haces las tomas aereas de una pelicua tipo Indiana Jones. no?

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, no me preguntes como llegue aca

que grandes los castillitos de arena
si habre hecho! jaja

un beso
nacho