Gracias por pasar por aca...

domingo, octubre 14, 2007

La vida del cybero…(que no es fácil)


Seguramente pensaras, que suerte la mía! Trabajo en un cyber café! Todo el día sentada, y chateando, conectada en Internet, que bueno!...eso pensaba yo también. Poco a poco me fui dando cuenta de que el asunto no era tan tan agradable, ojo…no digo que sea feo el trabajo, pero te dejan la cabeza totalmente aturdida…En el cyber me encuentro con de todo, y cuando digo de todo es DE TODO.

Mi jornada arranca a las 12 del día, de 13 a 17 PROMOCION!! (jugá 2 y pega 3), el cyber pasa a convertirse en guardería, y ahí arranca mi tarea de “socorrista”. Imaginen 8 niños, de 10 a 14 años, en plena explosión de la pubertad, unos juegan mientras la platea observa. Eligen juegos súper didácticos, juegos que les enseñan pila de cosas como por ejemplo a robar autos, matar policías, armar guerras de clanes, traficar set full, ser terroristas, medir a tu amigo (en este caso pasa a ser contrincante) medirlo en la mira de la metralleta y prenderle cartucho!. Ahí empiezan las peleas, la platea se entra a aburrir y empiezan a molestar como mosquitos en noche de verano.

-Menganito me pelea!!

- Pero el empezó!

-cámbiame de maquina

-esta se cuelga, cambiame de nuevo!

- SE CUELGAAAAA

- me pega! Decile q no joda!

- cuanto debe mengano?

- me anotas 2 pesos?

-cuanto le queda a la 6? (después de preguntar 5 minutos atrás)

Niños niños, cálmense, si te pega defendete!, y si vos empezaste jodete, la maquina se cuelga porque la APURASSSSSSSS, dejala que piense, tampoco son dual core!, O SE CALMAN O VAN TODOS AFUERA…cri cir…Ni pelota me dan, es como q no existo, porque será? Tendré que gritar más? O poner más cara de enojada???

Al otro lado tenemos la fila de los cibernautas, de edades mas avanzadas, desde 15 hasta….hasta…emm….70?...si, por ahí, dejemos en 70. Esos también tienen sus problemitas…No puedo entrar a mi MSN, no me deja, no se porque! Señora, se fijo que la tecla de mayúsculas esta activada?, puso el arroba? Y el punto com.?.

Porque no puedo hablar con mi hijo de España???, señora…no esta conectado.

Me bajas las fotos de la cámara?, y ordenámelas por fecha en diferentes carpetas….nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Tengo 2 clientas en particular, clientitas, que bajan fotos de unos dibujitos y yo las imprimo, así que cada unos 5 minutos vienen y me dicen: “tengo para imprimir, la quiero junto con la de pollera rosada y agrandala mas”. Si nena, si….ya lo hago.

Por ultimo el típico NINFOMANO, sexo sexo y más sexo, me llaman porque se les colgó la PC. 28 ventanas de Explorer abiertas!, reproduciendo 3 videos, cámara en el MSN, winamp abierto, imposible que marche muy rápido no?? Y me olvidaba de mi clienta preferida…llega 10 minutos antes de cerrar, y esta una hora!!!!!, miente de lo lindo, y no solo eso…las historias que me tengo que comer!, de la vida de ella, de la amiga, de la prima de la madre, del suegro de la prima de la novia del amigo…DIOSSSSS!, y todo lo que falta por contarles…el cliente de conneat, la que no sabe adjuntar archivos, el que no sabe jugar al GTA, el del play q no marcha el control, el que se cambia de PC a cada rato, la que pregunta todos los precios y no compra nada, sin contar los proveedores, la gente que llama por teléfono y alguna que otra cosita por ahí. Les aseguro que estresa, no es todo tan color de rosa….no me quejo, pero no festejo, y como buena uruguaya, no hay que estar conforme con todo tampoco!

Hay dias y dias...


Bueno....arrancandonga, Domingo, lindo dia, para estar trabajando no? menos mal que mañana es feriado y no tengo clases y tampoco me toca trabajar, o sea...LIBRE!!!!. Hoy me levante a duras penas, tengo un resfrio que me mata estoy histerica, esto de tener nariz y no poder respirar es feo, espero q la falta de oxigenacion no se note. Anoche me fui medio tarde, me cope mirando unos videos en Youtube (mire de lo que pidas) y elegi uno en particular que me mato, el lunes hago la pruebaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mentos+coca o gitana, ahi les dejo el link.
Bueno sigo con el cuento, me levante (a duras penas como dije) y tranqui me comi unos duraznitos en almibar de la tia que estaba haciendo unos postres que mama mia!, la debilidad ante los ojos y yo con el potesito de duraznos. Apronte el agua para el amarguito, caze la mochila, la matera y arranque al cyber, al llegar y sentarme en el trono del cybero veo algo diferente en mi cel., no decia SHISA en la pantalla....dije: " a la mierda, ya hice cagada y lo desconfigure", me puse a buscar entre los perfiles y no encontraba...SHISA SHISAAAAAA, y no aparecia, por alla vi uno que decia NEGRITA...negrita????? seeee....TARADA!!!! agarre el cel de la tia Negrita, son igualitos, de ve que los postres y la mal respiracion hicieron su efecto. Ahora estoy aca en el cyber, se me parte la cabeza (por el resfrio, me mata la sinusitis), tomando el mate...que pasen un muy feliz domingo, un programa hecho connnnnn, AMORRRRR!!!!