Gracias por pasar por aca...

martes, enero 08, 2008

Terminaron las jodas...a mover las chochas!!!

Bueno aquí aparecí de nuevo, después de unos cuantos días sin entradas me inspire. Estamos arrancando la segunda semana de Enero, y es algo que no entiendo...POR QUE ENERO ES EL MES QUE SE PASA MAS RAPIDO???!!!!, a veces me da rabia, 10 meses esperando que lleguen enero y febrero y se van como pedo. Bueno sigamos (eso es solo una duda exsistencial que me surge de cuando en vez), pasaron las fiestas, a desarmar el árbol, bha…”desarmar” es un decir, así como está derecho a la caja, con los chirimbolos puestos! Jajaja, así menos trabajo para el año que viene de armarlo, el pesebre para una cajita y todo al galpón!.
Alguien escucho hablar de las secuelas de las fiestas??, yo mas que escuchar hablar las tengo!, todo a causa de comer, tomar y no moverse!, arrancamos con el lechón de navidad, el asado del 25 al medio día, lo que sobro del 24 de noche en la merienda, la cerveza de noche, el helado de kilo, la sidra, el pan dulce, y así seguimos por unas semana, hasta reyes!, LA DIETA??? Donde la dejaste?, es que hay que juntar calorías para el invierno lo que pasa, en fin, ahora estoy “endietando”, sino me voy a la B, ya estoy en la B, o mejor dicho en la “V” , de vaca. No tengo ropa para ponerme…no me entra!!!, jajaja, eso es feo feo feo… en un mes se soluciona…esperemos, año nuevo: dieta nueva! Me olvidaba, a todo esto sumémosle: lavar la loza + guardarla + arreglar envases de Pilsen + tirar papeles de regalos + barrer migas + lavar vasos volcados en el mantel + arreglar las lucecitas del árbol + llevar al zapatero las sandalias nuevas + pedir perdón por lo que dijimos en pedo o por lo que deberíamos haber dicho y no dijimos.
En fin…linda Navidad y lindo fin de año, ahora a arrancar el 2008 con pilas, y a ponerse las metas de nuevo…Besos a todos!