Gracias por pasar por aca...

miércoles, octubre 17, 2007

Dibujando en Photoshop






Uy, que calor!, lindo dia para hacer un asadito!...bueno la verdad que tuve una tarde muy movidita, el cyber se convirtio en guarderia en toda la tarde como ya es de costumbre, y con lo que me gustan a mi los nenesss!!! (forma ironica de decir que se me es muy dificil aguantarlos. Bueno les dejo este dibujito, lo hice en la tarde, es de una foto que saque de los lares por donde me crie...es el Tajamar de doña Nina...espero que les guste, estuve un par de horas haciendo eso...Besos y saludos. (alguien quiere traerme agua caliente???, el mate se me enfrio, es un asco, desde ya gracias)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señorita...pasaba a firmar nomas...muy lindo este espacio...y q rico un asadito!!!
ya me dio hambre!!
y tenele pasiencia a los niños...
y mate no tomo mate q asco el mate!!!jajaja
bueno señorita mucha suerte en su prueba , besos...
javo.

Anónimo dijo...

SHISELA...LA VERDAD QUE COMO PERIODISTA QUE SOY...ME HAS DEJADO MUDO..GRANDES CUALIDADES TIENES..NO
SOLO COMO PSICOLOGA SI NO COMO UNA GRAN ESCRITORIA PASTA TIENES...Y EL
HABER CHARLADO CONTIGO HOY POR SER
LA PRIMERA VEZ ME DEJASTE IMPACTADO
NUNCA CREÍ QUE TUVIERAS ESA GRAN FILOSOFIA...ERES UNA GENIA Y REAL Y
SINCERAMENTE ME GUSTARIA CONTARTE COMO AMIGA...Y GRACIAS POR TUS SANOS CONSEJOS...LA VERDAD QUE TUS
PALABRAS ME LLEGARON BIEN HONDO NO
PENSÉ NUNCA ENCONTRARME CON UNA PERSONA TAN EFICAZ PARA DECIR LAS
COSAS...SI NO HAY DUDAS ME HICISTE
MUCHO BIEN...GRACIAS SHISA..CARLOS