Gracias por pasar por aca...

sábado, octubre 13, 2007

Arrancando de cero.

Bueno, me hice el BLOG!, no se q me dio por hacerlo, tal vez el aburrimiento o la cantidad extremada de horas que paso frente a la pc. La cuestion es que llegué a trabajar, un dia de sol despues de una semana de lluvia, asi que tal vez eso halla sido un factor importante para tomar dicha desicion...o tal vez los mani con chocolate (muy muy ricos) que me comi, mmmm o quiza mi cumple mes!!!, 6 meses con mi amor precioso...En fin, no se cual es la causa, pero aca estoy, vamos a ver que pasa, si no me aburro , como suelo hacerlo, asi que bienvenidos a todos, y vamos a ver que sale de todo esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor,este lugar es para expresarse, decir lo q uno siente,lo q siento es q te amo con toda el alma, sos lo mejor q me paso en la vida, los dias a tu lad son maravillosos y ahora q te conoci no quiero estar un dia sin ti, no puedo estar un dia sin ti, te amo tanto shisela, y vas a ver q todo saldra como queremos,perdon si a veces me pongo terco, pero me sale sin querer jeje, voy a cambiar esas actitudes, te amo.

Shisa dijo...

Gracias tesorito!!! yo te amo mucho, y te extraño!!!! nos vemos pronto! espero que se vayan estos quiero cerrar!!!!!!!!!! besote!

Anónimo dijo...

ups....no se si entrar aca a hacer algun comentario...jajaja...parece el nido de amor de dos tortolos...bueno en parte me alegra Shisa de que estes bien sentimentalmente y te quieran como parece que te quieren...la verdad que lei tus coemtarios de Cyber mate...jajaja...es un guardecyber..,pero bueno por un lado esto te ayuda a enriquecerte como persona y conociendo a otros que viven en mundos diferentes...dale para adelante y no aflojes nunca, ya tu batalla esta ganada solo resta esperar a saber como armar el futuro, que pienso que no te ira mal ya lo veras...un beso grandote papá

Bloody dijo...

Mi vida... no veo la hora de estar del todo contigo, mis dias son terribles, adoro trabajar en esto, es lo q me gusta y en lo q me gustaria trabajar toda mi vida, pero este trabajo me esta alejando de lo q mas quiero, te amo con toda mi alma Shisela y nunca antes senti esto, sos lo mas maravilloso q tengo en la vida, lo mas lindo q me ha pasado, gracias por entrar en mi vida, espero q el tiempo pase rapido, ya ha pasado bastante rapido, espero q sea mas rapido aun, nos vemos mañana mi amor, te amo.